lunes, 9 de agosto de 2010

Desesperada y además la culpabilidad me mata...

Me encuentro frustrada, enojada, aaaaaaaaaaaaaa! Deseo gritar, golpear, ¡sacar esto de mí! La culpabilidad me mata, ¡no sé qué hacer! Estoy desesperada ¡Siempre tiene que haber un puto problema! ¡Por la mierda weón! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!
No logro tranquilizarme, esto me quema por dentro, necesito gritar, desahogarme…
Maldita vida por hacerme todo tan difícil. Si no me tranquilizo ahora weá que se interponga por mi camino no quedará en pie, necesito mis pastillas, dormiré hasta, no sé weón, hasta que dure el efecto, hasta que tenga que levantarme y volver a mi maldita realidad…

Solo por ti sigo en pie y solo por ti lo seguiré… ¡Haré todo lo que sea necesario para poder estar a tu lado! Te quiero mucho, no lo olvides…

1 comentario: