domingo, 13 de junio de 2010

Era solo un sueño no una realidad

Anoche soñé contigo, fue tan real...
Nos encontrábamos en mi pieza, conversábamos de diferentes temas, de repente nos quedamos en silencio y nos quedamos mirando fijamente a los ojos, yo sentía que el corazón se me iba a salir, quería abrazarte, pero no me atrevía, hasta que me decidí y me acerque a ti, acaricie tu cara y luego bese tus dulces labios, fue como si volara, nunca había probado algo tan dulce y suave. Me quedaste mirando, algo desconcertada, tomaste mi rostro lo acercaste y me besaste, nos besamos, pero este fue un beso con pasión, sentí como un golpe eléctrico que recorría todo mi cuerpo. Nuestros labios se amoldaron, como si hubiera estados hechos para estar juntos, como si estuvieran predestinados. Te acerque más a mí, quería sentir tu calor, me quede mirando cada centímetro de tu rostro, no quería perder ningún detalle de el, tus ojos, tus labios, tus cejas, todo, quería guardarlo todo en mi memoria, moví mi cuello hasta llegar a tu pecho, tomaste mi rostro y me acercaste a ti, me dijiste- No sabes cuánto tiempo he estado esperando besar tus labios, no sabes cuánto tiempo te he amado en silencio, ¿Porque nunca te diste cuenta? ¿Nunca viste mis señales? Yo lo mire fijamente y le dije- No estaba segura, necesitaba algo que me lo confirmara un cien por ciento, a lo mejor me descuide y no vi tus señales, pero yo también te di las mías... Me beso y me dijo al oído- ya no importa el pasado, lo que importa es que ahora nos encontramos juntas, dejando salir nuestro amor, que por tanto tiempo mantuvimos recluido dentro de nuestro corazón.
Sentía su cuerpo, sus caricias, sus besos, su amor, sentía todo absolutamente todo, sentía su mirada que me penetraba por todo mi cuerpo, sentía su dulzura, su pasión, su todo, era tan real, sentía como la felicidad invadía cada molécula de mi cuerpo. Para mí era la realidad, ¿Cómo no va a ser real si sentí todo ello? ¿Cómo va a ser un sueño si aun siento tu aroma?
Cuando desperté me di cuenta de que solo fue un sueño, no podía creerlo, todo lo que sentí fue solo una ilusión. Sentí tanto dolor, quería volver a dormir para volver a ese sueño, quería volver a sentirte a mi lado, pero no podía, llore y llore, grite tu nombre y maldije a verte soñado, maldije a ver sentido todo lo que sentí, maldije al destino por no ponerme a tu lado.
Fue tan real, tan real, no sé cómo solo fue un sueño, te juro que no sé...



(Esto lo soñé hace mucho tiempo, se me había olvidado que lo tenía, bueno ahora lo subo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario