martes, 15 de junio de 2010

Fucking sociedad!!

Dejar fluir tus sentimientos, dejarte quemar por ese fuego intenso que recorre cada centímetro de tu cuerpo, dejar a la vista tu alma, tu verdadero ser, tus sentimientos más ocultos, simplemente ser tú…
Siempre ocultos tras mascaras, tras sentimientos que no son propios, sentimientos que son solo una simulación. ¿Hasta cuándo? Me pregunto yo, ¿Por qué tenemos que amoldarnos a esta maldita sociedad?
Son tantos los sentimientos de odio que reaparecen cada vez que tengo que analizar que hago y como lo hago para no des configurar la típica vida que un ser “normal” debe llevar. ¿¡Por qué mierda no podemos salir de lo típico, de las malditas costumbres o se simplemente de lo “normal” ¡? como muchos lo llaman, ¿¡Por qué tenemos que seguir al común de la gente y no salir de la forma de vida impuesta por esta puta sociedad!?
Muchas veces me he sentido ahogada por esta maldita sociedad ¡que me impone una forma de vida que no quiero seguir! Pero si salgo de lo común me rechazan.
A veces creo que no pertenezco a este mundo, que por equivocación llegue aquí… Bueno creo que muchos, por no decir todos, nos hemos sentido así.
Siento tanta impotencia, tanta rabia contra esta vida, son solo tragos amargos los que me ha dado, desde pequeña me ha tratado mal, ya ni siquiera recuerdo como es la felicidad, lo único que recuerdo es el dolor y la soledad.
No quiero exponerles otra vez mi vida, ya lo hice en una entrada más antigua así que sigamos con otra cosa.
Ah sí, estábamos hablando de nuestra linda sociedad, esa que todos amamos (?). ¿Qué más podemos decir de ella? Creo que hay tanto que reprocharle a esta sociedad y cuando hablo de la sociedad me refiero a nosotros, a la gente, no solo al sector político.
A pesar de que ya estamos en el siglo XXI aún hay racismo, clasismo, homofobia y un millón de estupideces más, no sé cuando este mundo evolucionara, no sé qué tiene que pasar para que nuestros ideales sean más abiertos o más flexibles a la hora de criticar a los demás y ¡no sé cuándo van a empezar por criticarse a ellos primero y después a los demás!
Ya, mejor me largo, esto del twitter que se volvió loco me está enervando, ¡¡odio esa maldita ballena!!

1 comentario:

  1. La discriminación es inevitable y no es algo malo. Si no supiéramos discriminar, tendríamos, créalo o no posible, muchos más estúpidos dirigiendo a los países, tendríamos gente incompetente en los cargos más altos, seríamos menos desarrollados. Pero no hay que arremeter contra los derechos, me he sentido como tú muchas veces, o siempre. (Ejemplo) Nunca me he identificado con mi país, hoy solo sentí un poco de orgullo tras ver el partido puesto que le pusieron todos mucha energía, altísimas expectativas y a pesar de que ganó la selección, no quedaron conformes los hinchas.
    Eso es o único que me gusta, la inconformidad. Uno solo no hace a la sociedad, ni dos, ni 100, ni un grupo de facebook con un trillón de seguidores. La sociedad no son las personas, es simplemente algo imaginario que nos pone barreras, pero está en nuestro cerebro, siquiera en el aire, está dentro de nosotros. Y de nosotros depende como la miremos.
    Te vas a cagar la vida esperando que todo cambie, y con eso no quiero decir que tienes que actuar, simplemente, si le das otro enfoque a tu vida, todo va a parecer más fácil.

    ResponderEliminar