viernes, 18 de junio de 2010

Twitter-adicta

Hoy no hay nada creativo ni interesante, no porque yo quiera, sino por culpa de @angiuu y @Clariizaa que me han quitado la inspiración, me la he pasado twiteando con ellas, así que se me olvido lo que escribiría, por eso querido lector le pido que siga con la entrada de más abajo, porque esta es una porquería.

Otra cosa nótese el “twiteando”. Sí, me he vuelto una twitter-adicta-compulsiva, espero que esto no vuelva afectar a mi preciado blog, ni a nada más, porque o si no necesitare rehabilitación de mi twitter adicción.



Y dicen que la vida es fácil.

2 comentarios:

  1. no... no... nada... XD jaja me alegra ser de las que te quitan la inspiracion para escribir XD ...

    jeje pero ya enserio... gracias por la entrada en tu blog =D

    ResponderEliminar