martes, 22 de junio de 2010

Miedo, sarcasmo, alegría


Tengo miedo de ser hetero, pero a la vez tengo miedo de ser lesbiana y eso me desespera. Tratare de explicarlo, bueno tratare de explicármelo, porque la verdad no sé cómo ni por dónde empezar.
A ver, partamos por el primer punto: Ahora yo siento que soy lesbiana y a pesar de que me siento a gusto siendo así, igual tengo algo de miedo por el rechazo que pueda recibir de la gente y por lo que puedan decir de mí y de mi familia.
Vamos con el segundo punto: me da susto ser heterosexual porque… porque… Ok aquí quedo marcando ocupado, no sé porque me da susto, solo sé que me asusta.
¡Fucking sentimientos! ¿¡Por qué mierda son tan complicados!?
Dándole vueltas al asunto no he llegado a nada, solo que quizás me asuste ser heterosexual por el hecho de que ya me puse la etiqueta de ser homosexual, entonces ¿Cómo me saco esta etiqueta después de todo lo que ha pasado? No creo que sea muy simple decir de un día para otro “No, ya no soy lesbiana, soy hetero” estoy segura de que si hiciera eso todos me quedarían mirando con una cara como esta  O_O.
Creo que ya tengo un poco más claro de qué va esto, creo…
El miedo de ser rechazada es algo que sé que puedo superar, además toda la gente que lo sabe (que es mucha) me quiere y acepta tal cual soy, nunca he recibido una crítica o algún tipo de rechazo de parte de la gente que conoce mi condición sexual (Nótese “condición sexual” y no “opción sexual”, porque para los que no lo tienen claro, yo y la mayoría de los homosexuales, por no decir todos, no elegimos ser así, a nosotros no nos dicen “Ya, dígame ¿Qué quiere ser usted? ¿Heterosexual, homosexual o bisexual?” No, nadie nos lo pregunta, solo sentimos y punto, no hay elección) Y es eso lo que me ha hecho sentirme cada vez mejor respecto a esto, pero siempre está el miedo de que llegue alguien y me juzgue por ser como soy, sé que algún día alguien no estará de acuerdo con mi estilo de vida y tendré que enfrentarlo, pero me da pavor que esos comentarios llegue a oídos de mi madre o de mi familia, no quiero que ellos salgan perjudicados por mi culpa.
También respecto a ser lesbiana esta el punto de que, mi sexualidad no se define completamente hasta los 19 años, es decir, que puedo volver a ser hetero de aquí al 2013 (aunque para ese año ya no existirá la tierra ni nadie (?) ok, no, no creo en el 2012). Pero, ¡No! ¡No me veo con un hombre! Me da pánico pensar en una vida al lado de un hombre (Esto puedo ser un problema, ¿Heterofobia? ¿¡Qué mierda weón!?) Simplemente no me veo, no quiero, simplemente ¡No! Y seria.
Ok, veo que esta noche de desvelo me ha servido de algo, concluí lo siguiente.
-Soy lesbiana.
-Soy heterofobica (respecto a MI condición sexual y no a la de los demás).
-Mi miedo no es ser lesbiana, sino el rechazo que esto me pueda causar.
- Y por último, ya no estoy desesperada y ya se como es la cosa.

Después de sacar estas conclusiones me doy cuenta de que con un poco de razonamiento puedo llegar al meollo del asunto y sacar las conclusiones respectivas para poder solucionar lo que me acompleja. Lo haré más seguido.
¡Ah! También después de todo esto, ahora puedo decir con más seguridad y bueno, también con más orgullo que soy lesbiana y feliz de serlo. Y si tienes algún problema con ello dirígete a mí y no a terceras personas o a mi familia, porque si llego a saber que andas comentando por ahí sobre mi condición sexual ¡Te juro que te la corto! ¬¬ ¡He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario