jueves, 10 de junio de 2010

Un poema y tonteras...

No sé de qué quiero escribir, sé que quiero escribir, pero no se sobre qué, intente escribir un poema y quede en blanco, raro… Quizás solo deba escribir lo que pienso, pero si hiciera eso no terminaría nunca.
El viernes tengo psicólogo se me había olvidado, creo que son tan poco productivas aquellas sesiones, nunca llego a nada, siempre quedo igual, con dudas, sin respuestas… Sin nada, solo con menos lágrimas, ya que me pongo a llorar como una Magdalena, es irónico mi mamá se llama Magdalena…
Hay algo de lo cual quiero escribir, pero no se me es permitido, prometí no sugerirme a él, aun que lo estoy haciendo, pero es que fue tan hermoso, fui tan feliz, como no voy a escribir sobre ello… Bueno promesas son promesas, no diré nada…
Recién visite mi blog, lleva 40 visitas, pero como 15 son mías. Hoy le instale un contador de visitas, ahora sabré si mi blog es visitado o no.

Ese día 9

Bebí el veneno de tus hermosos labios
Enrede tus cabellos en mis manos
Tomé tu alma y juntas danzamos
Al ritmo de nuestros corazones bailamos

Éramos tú y yo, juntas viviendo amor
Ese amor que a kilómetros venció
Sin importar el miedo o el dolor
Era lo correcto contra tú y yo

Abrazadas el reloj mirábamos
Que no avanzara a Dios le rogábamos
El tiempo no se detenía, seguía
Segundo a segundo todo se desvanecía

Llego la hora de decir adiós
El tiempo de las dos ya paso
Es hora de abrir nuestros ojos
Es hora de nuestro primer adiós

Mientras de ti me alejaba
Mi corazón en mil pedazos quedaba
Y verte llorar mi alma mataba…
Por dentro tu nombre gritaba

Fue un día 9 cuando nos amamos
Fue un día 9 cuando al paraíso entramos
Fue un día 9 cuando todo era pasado
Fue un día 9 cuando tú y yo separadas estábamos

Ahora me salió el poema, felicidad y tristeza juntas… Es una manía juntar las cosas.
Ya son las tres de la madrugada, otra vez me estoy desvelando, mejor me voy a dormir o si no quizás que tontera me coloque a escribir, porque conociéndome sé que me pondré sentimental o me pondré a escribir estupideces. Buenas noches, que duerman bien nos encontramos en otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario