viernes, 18 de junio de 2010

Patético


Hoy me di cuenta que realmente doy pena, supongo que lo sabía, pero simplemente no quería aceptarlo.

Depresión, crisis existencial, pánico al colegio y ahora le podemos agregar anemia, que linda es mi vida. Quizás uno de estos días termine debajo de un camión, ya que las pastillas ya pasaron de moda según yo. Además mi organismo ya está acostumbrado a ellas, a la semana tomo más de 30 pastillas, sin contar las típicas pastillas para el dolor de cabeza, el resfriado y ese tipo de cosas.
En estos momentos me encuentro bastante drogada, estas pastillas realmente me ponen mal, se supone que me ayudan a sentirme mejor, pero es una mentira, estoy peor, en vez de que la pena aminore, se hace más presente, ¡esto es realmente una mierda!.

¿No se supone que ya no soy EMO? Entonces ¿Por qué soy tan depresiva? (Sí, para los que no sabían fui EMO, tenia un ojo tapado por un mechón de pelo, las típicas marcas en los brazos por los cortes que me propinaba, la típica vestimenta de un weón suicida y esta típica música tan animadora que escuchan (?), además de mi carácter que siempre ha sido depresivo).

Usted querido lector ¿Me creería si le digo que me caracterizo por mi alegría? ¿Qué muchos me conocen por mi capacidad de llevar alegría a donde valla? Pero lo que no saben es que esa es una alegría bastante inherente, se preguntaran ¿a qué? Simplemente a mi dolor. Si supiera explicarles de que va esto, lo aria, pero ni yo lo entiendo muy bien, todavía tengo que descifrar unas cuantas cosas antes de ponerme a explicar porque mi alegría va de la mano con mi dolor. Creo que suena bastante irónico, pero es la verdad.

Ustedes, visitantes de mi blog, ¿Qué creen de todo esto? O ¿Qué imagen se hacen de mí, según mis escritos?

Preguntándole a mis lectores y estoy segura de que nadie me lee xD

Sí, es patético…

4 comentarios:

  1. jaja nada... nada... yo te leo??
    que no vale XD?

    ya hablando en serio... creo que es muy dificil ayudar a una persona a travez de un monitor y unos cuantos comentarios...

    aunque si te digo lo que pienso... la verdad no importaria... porque lo que realmente importa es lo que tu piensas, lo que tu eres =)y lo que tu puedes lograr... porque al fin y al cabo todos tenemos problemas (quiza ni medianamente cerca a lo que tu estas pasando)pero lo bueno de los problemas es que siempre se pueden superar...

    y aprendemos a vivir con el dolor... a superarlo... y ahi es realmente cuando somos felices... y a exepcion de la muerte, todo se puede superar...

    =D... y... yap =D

    p.d. una disculpa por el mega comentario XD

    ResponderEliminar
  2. ksjaksja obvio que cuentas :D tienes razón... gracias ^^

    ResponderEliminar