jueves, 17 de junio de 2010

Los amo...


¡Qué recuerdos! Puta que los voy a extrañar… Tantos años junto a ustedes, tantas alegrías, penas, miedos, problemas, inseguridades, maldades, estupideces, triunfos, derrotas y tantas cosas más que he pasado junto a ustedes.
¡No saben cuánto los quiero! No saben cuánto daría por que esto no estuviera pasando, pero no puedo hacer nada, esta depresión me la ha ganado, por ahora. Ustedes son mi segunda familia, mis hermanos, amigos y compañeros, con quienes reí, grite, llore, me enoje, jugué y un montón de tonteras más… Cada uno dejo su huella en mí, cada uno tiene un lugar en mi corazón…
Se me vienen tantos recuerdos a la mente en estos momentos ¿Recuerdan cuando llegue en sexto? Era totalmente distinta a la que soy ahora. Con ustedes emprendí el camino de buscar quien soy, al igual que todos ustedes, juntos hemos ido creciendo, aprendiendo de nuestros errores, dándonos una mano cada vez que alguno de nosotros la necesita, enojándonos y reconciliándonos en los aniversarios, organizándonos para que todo resulte y a pesar de que muchas veces lo hacíamos a última hora todo nos salía bien…
Son un curso espectacular, un curso aperrao, no importa lo que se interponga entre ustedes y la meta que tienen, con garra y esfuerzo lo superan y logran todo lo que se proponen.
¡Los quiero wn! ¡Los quiero y mucho wn! No saben cuánto…
Me duele tanto pensar que no podre graduarme con ustedes, me duele tanto no seguir con ustedes el poco camino que nos queda por recorrer en el colegio, no poder estar ahí como la mandona y enojona que siempre he sido…
¿Recuerdan cuando nos tomamos la sala en sexo básico? Dios mío ¡Como nos retaron aquella vez! ¡Casi suspenden a todo el curso! ¡Y todo porque no queríamos que el Tulio entrara a hacernos clases, ya que nos caí mal y tenia mal aliento! Y en séptimo ¿Recuerdan la profe Cecilia, la de historia? ¡Ella nos torturaba! No, no tanto, simplemente sus castigos eran raros, como hacerte mirar al astro Sol o quedarte parada toda la clase, ¡Ah! ¡Y también una vez dejo saltando al Wevo en un pie! Que señora más simpática, que lata que se haya ido.
Lo que más recuerdo de octavo es que de la mitad del año no hice nada e igual saque un buen promedio y obviamente la gira a Pucón. Yo me encontraba enferma y me llevaron igual, allá me tenían con cuidados especiales, ¡sopita y arroz cocido! Se paso genial y lo mejor es que nadie cacho las cervezas que colaron y el ultimo día dejaron la caga en la cabaña de nosotras, confort por todos lados, todo desordenado, las latas de cerveza en el entre techo, la ropa de mi hermana colgando en las lámparas y en las puertas, la mona que vistieron con mi ropa ¬¬, los chiquillos durmiendo en el sofá, realmente nos pasamos esa vez y ¡También los tíos que andaban atrapando unos ratones! ¡Qué manera de pasarla bien! Jamás olvidare aquella gira…
Y primero medio… ¡qué año! Pasaron tantas cosas. Primero nos peleamos, por el royo que teníamos con la Fefa y además la famosa agenda, después nos arreglamos y además ¡yo volví con el Carlos! Luego llego el aniversario y ¡estuvimos a punto de ganar! ¡Fueron solo dos mil puntos de diferencia entre los terceros medio! Fue cuatico eso, pero la pasamos genial. Pasaron demasiadas cosas ese año y no las colocare todas, ¡Son muchas! Pero ese años fue el mejor, ahí fue cuando más nos unimos y cuando ya empezaron a desaparecer los grupitos, ya se hacían menos notorios y eso era genial, todos compartíamos con todos, ni comparado a como estábamos a principios de año… Y bueno este año seguimos igual de unidos, estresados por todo lo que ha pasado, el terremoto y luego la presión del colegio que tanto nos exige, pero bueno ustedes han sabido salir adelante, no como yo… Bueno los adoro a todos, sin excepción, esto no es un adiós, es solo un “nos vemos en el recreo…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario