sábado, 4 de diciembre de 2010

Hoy es tiempo

Por más que busco aquel paraíso al cual un día fui, no lo encuentro. Quiero volver ahí, quiero volver a sentirme bien, feliz.
Recuerdo que era hermoso, vegetación por todos lados, la luz del sol era completamente distinta a la que veo todos los días, era una luz que brindaba tranquilidad y un calor en el cual te sentías refugiada. Había un río con aguas cristalinas, era hermoso, jamás en mi vida había visto aguas tan puras como aquellas. Los árboles brillaban, todas sus hojas eran verdes, no había árbol que tuviera parte de él marchitado.
Recuerdo que sentía una paz enorme, era encontrarme conmigo misma, con lo más íntimo de mí, lo más puro, era hablar conmigo misma, era saber quién era y qué quería realmente.
Era feliz en aquel lugar, pero creo que ya no podré volver, a ese lugar fui acompañada, me acompañaba mi alma, aún la recuerdo. Estaba con un vestido blanco, relucía ante la luz de aquel sol, su sonrisa era la de los ángeles y sus palabras las más sabias que había escuchado en mi corta vida…
Me da pena saber que ya no volveré ahí, que he perdido aquello por ser quien soy ahora, espero poder recuperar todo aquello, recuperar mi alma, la que no hace mucho perdí…
Creo que hoy es tiempo de hacerlo, todo lo malo en mí vida debe terminar, debo de hacerle caso, debo pensar en mí, aunque sea una vez, debo pensar en lo mejor para mí y no para los demás.
Sí, creo que hoy es tiempo, hoy debo saldar cuentas, hoy debo recuperar lo que he perdido, hoy es hora, hoy me toca ganar a mí….
Alma mía, no sabes cuánto te extraño, anhelo volver a soñar contigo, anhelo tus sabias palabras, esas que tanto me sirvieron cuando me encontraba pérdida en uno de los más oscuros abismos. Te extraño. Extraño aquel lugar, extraño el calor de aquel sol, el aroma de aquella vegetación, el brillo de aquellos árboles, la paz que sentía en aquel lugar. Jamás la olvidaré, siempre estará ese recuerdo en lo más profundo de mí ser…
Hoy es tiempo de actuar, ya no puedo seguir así, hoy es tiempo de cambiar, de ser quien era, de amar a mi manera, de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario