jueves, 23 de diciembre de 2010

Palabras de un corzón herido

Hoy la soledad se ha apoderado de mí,
Hoy el dolor ha plantado bandera en mi corazón
Y la rabia mi alma se llevó.
Camino por los caminos inciertos de la oscuridad,
Sola en esta inmensidad.
Sola, sin nadie a quien amar.

Soy la única alma en pena que vaga en estos bosques de inseguridad.
Busco aquella salvación a la cual le llaman amor,
Creí haberla encontrado, pero no fue más que una hermosa ilusión
Todo esta tan gris, siento que ya no queda felicidad en mí
Que todo ella se llevó y nada dentro de mí dejó
¿Cómo he de seguir así? ¿Cómo? Si ya no hay nada porqué vivir

Miro a mi alrededor, ya no veo de color
La luz se apagó, como los latidos de mi corazón
Que aún sangra por la espina que clavó
Que aunque trate de odiarle, siento que aún hay amor
Amor… ¿Cómo puedo aún quererle si solo siento dolor?
¿Tan masoquista soy?

¿Por qué la vida pasa y pasa y yo aún te quiero a mi vera?
¿Por qué el tiempo sigue andando si yo me quede en el pasado?
¿Qué puedo hacer para olvidarte u odiarte?
Mis fuerzas se han acabado, el dolor me ha matado
Me he convertido, otra vez, en una muerta en vida
Otra vez estoy viviendo en una constante agonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario