lunes, 13 de diciembre de 2010

Y otra vez está oscuro

¿Qué haces cuando te sientes sola? ¿Cuándo sientes que ya no tienes a nadie? ¿Qué haces cuando has perdido a la única persona a la cual podías recurrir cuando la necesitabas? ¿Qué haces cuando toda tu vida se te viene abajo?
¿Te ha pasado que de repente tu vida esta de lo mejor y sin darte cuenta todo se te viene abajo, se te va a la mierda?
Hace un tiempo fui feliz, muy feliz, tenía a la mujer que amaba y las relaciones con mi madre estaban mucho mejor. Hoy ya nada es igual, ya no tengo a la mujer que amo, ha encontrado el amor en otro corazón y la relación con mi madre es la peor que he tenido en mucho tiempo.
Hoy el dolor me consume, he tratado de escapar de la realidad, pero no me dura más que una noche y al otro día todo sigue igual o como la mayoría de las veces peor.
En estos momentos el dolor me aprieta el pecho, no puedo respirar, mis ojos lloran por todo lo que estoy pasando, mi corazón sangra y se adorna de más heridas.
Me siento perdida, no sé qué hacer o a dónde ir.
Me encuentro en un completo abismo, uno de los más oscuros, esos que te matan por dentro, esos de los cuales crees que has salido, pero de repente vuelven cuando crees que todo está mucho mejor.
Siento que ya no me queda nada por lo cual vivir, nada por lo cual luchar.
El dolor me está matando y de la peor forma. Ya no sonrió como lo hacía ayer, ya no soy la niña que un día fui, me miro al espejo y no me reconozco. Otra vez soy una muerta en vida.

Y otra vez todo está oscuro, por lo menos cuando lo estuvo la otra vez tenía una luz que me alumbraba el camino, un corazón que alegraba el mío, una niña que me hacía feliz, que me enseñaba a amar y fue ella quien hizo que la luz volviera a mi vida, fue ella quien me saco del hoyo en el que me encontraba. Pero hoy ella ya no está, abrió sus alas y voló, voló muy lejos de mi corazón y la oscuridad otra vez se volvió mi compañía, otra vez entro a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario